Thursday, June 22, 2006

Misión, Visión y Objetivos especificos


NUESTRA MISION ES:

Orientar a los jóvenes menores de 18 años, sobre la importancia de practicar deportes, en especial el baloncesto, así como también hacerle llegar orientación sobre los males que afectan a la sociedad, tales como, las drogas, el alcohol, los grupos o bandas juveniles, etc, también llevar técnicas de baloncesto y consejos a los entrenadores de baloncesto de categorías menores y con esto ayudarles en el desempeño de su labor.

NUESTRA VISION ES:

Cubrir todos los rincones del país proveyendo de las técnicas y estrategias necesarias, tanto a los entrenadores como a los jugadores de baloncesto de categorías menores para un buen desenvolvimiento en el deporte del Aro y el Balón.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:
  1. Mostrar la importancia de los estudios a la población menor de los 18 años
  2. Suplir a los entrenadores regionales de categorías menores de las técnicas de baloncesto necesarias para un mejor desenvolvimiento

  3. Mostrar a los jugadores de categorías menores las diferentes formas de manejar, pasar y proteger el balón.

1 Comments:

At 12:15 PM, Blogger Gregory Villarroel said...

Soy un frenético fan de un sinfín de deportes pero en realidad solo existen dos que me apasionan grandemente; el ciclismo y el majestuoso baloncesto; al jugar baloncesto pienso en montar a bicicleta; y al realizar ciclismo pienso en MasCamisetasNBA y eso me hace sumamente feliz... Es bueno que realicen estas obras! Gracias.

 

Post a Comment

<< Home